Resultados de nuestra última encuesta realizada a Usuarios/as PSA ​

Trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios. Por eso, realizamos constantemente encuestas de satisfacción a nuestros Usuarios/as para conocer en profundidad sus necesidades y expectativas.​

Queremos compartir con vos los resultados obtenidos en la última encuesta realizada. Los porcentajes reflejan que avanzamos por el camino planteado en nuestra Visión y Misión: mejorar la calidad de vida de las personas. Sabemos que es una tarea diaria en la que colaboramos con el ambiente evitando el desecho de plásticos de un solo uso, incrementado el consumo del agua purificada y segura en las personas, y generando conciencia en la sociedad.

De a poco, logramos que se deseche menos plásticos de un solo uso. Antes de comprar el Purificador PSA, el 61,6 % de Usuarios/as consumía agua embotellada.

Colaboramos constantemente para mejorar la salud y calidad de vida. El 57 % afirma que consumía diariamente menos de 5 litros de agua para beber y cocinar antes de comprar su Purificador PSA, y el 64,9 % considera que incrementó su consumo de agua desde que lo tiene instalado

Nos satisface nuestra labor, pero sabemos que se puede seguir mejorando. El 98,4 % de nuestros/as Usuarios/as está conforme con los beneficios obtenidos a partir del uso del Purificador PSA.