Somos Empresa B

Identificando nuestras fortalezas y oportunidades, lograremos potenciar nuestra contribución con el cuidado del ambiente y con la comunidad, mediante oportunidades de crecimiento personal y profesional, brindando a todos los hogares la mejor calidad de agua y aire.

 

Somos Empresa B Certificada

 

Para profundizar nuestro camino sustentable decidimos ir en búsqueda de la certificación de empresa B, que nos permite medir y gestionar nuestro triple impacto: ambiental, social y económico.

Luego de un desafiante recorrido, alcanzamos los estándares sociales y ambientales requeridos por B Lab para generar un impacto positivo. Así, nos convertimos en Empresa B.


Ahora, formamos parte de las más de 800 Empresas B presentes en Latinoamérica. Además, alrededor del mundo, ya somos más de 4.000 las que hemos certificado nuestras prácticas a través de B Lab y y gracias al acompañamiento de Sistema B.

 


La certificación como Empresa B, es un camino y un compromiso vinculante y no un sello de perfección.

 

 

 

En PSA fuimos reconocidos como Best for the World (tm): de las más de 5.000 Empresas B certificadas en el mundo, estamos dentro del 5% con mejor puntaje en el área de impacto Comunidad. Esto significa que generamos un impacto positivo en las personas al ofrecer un modelo de negocio que brinda oportunidades económicas inclusivas y que permite el crecimiento personal, profesional y económico.

 

Descubrí más en este video de Guillermo Pugliese, Director de PSA.

 

Conocé la historia de Bárbara Cabezudo, Coordinadora de Equipo, y cómo la Oportunidad de Negocio le permitió crecer y desarrollarse.

 

 

 

 

 

B Lab y Sistema B

  • B Lab es una red sin fines de lucro. Trabaja para transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, las comunidades y el planeta. B Lab es quien desarrolla la evaluación B, sus estándares y es quien certifica a las empresas.

 

  • Sistema B es una organización sin fines de lucro. Promueve a las Empresas B y otros actores económicos en América Latina para construir una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros no pierdan de vista el bienestar social y ambiental.

Más información: https://www.sistemab.org/  

X