El agua purificada PSA

PSA es la primera empresa dedicada a la fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para uso comercial y doméstico, legalmente autorizada por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina. Además, PSA forma parte del selecto grupo de empresas en el mundo que cuentan con Normas ISO 9001:2015, avaladas por un organismo de máxima jerarquía como es el IRAM.

PSA desarrolla sus productos de acuerdo a pautas de Water Quality Association (WQA), institución a la cual nuestra empresa está asociada, y de otros organismos internacionales dedicados al control y certificación de calidad en cuestiones relacionadas con la salud y el ambiente.

Todos los Productos PSA cuentan con garantía escrita de satisfacción total.
Asimismo, los Usuarios disponen de asistencia y asesoramiento técnico en todo el país, a través del Departamento de Posventa.

¿POR QUÉ ELEGIR AGUA PURIFICADA PSA?

Tené en cuenta que entre 6 a 8 vasos de agua equivalen a los 2 litros de agua recomandados por día. Es una buena forma de medir la cantidad de agua que bebés diariamente. 

Cuando hablamos de líquidos tené en cuenta que no todas las bebidas son lo mismo que el agua purificada PSA.

En ciertos casos se necesita más cantidad de líquido para llegar al nivel necesario de agua en el cuerpo:

3 tazas de café = 2 tazas de agua purificada PSA.
1 taza de soda =  1 taza de agua.

Atención: el alcohol es una bebida que resta agua a tu organismo en lugar de sumarla. Por tal motivo, se recomienda tomar la misma proporción de agua o más que la ingesta de dicha bebida.

La hidratación constante es sumamente importante para tu organismo. Con solo perder el 1% de tu peso en agua podés comenzar a tener trastornos ligados a la deshidratación.

Si realizás deportes, perdés más agua que de costumbre, por lo que es necesario que ingieras líquidos antes, durante y después de cualquier actividad física.

BENEFICIOS CONTUNDENTES PARA EL USUARIO
Agua purificada y segura

Disfrutarás de agua puririfcada y segura en la cantidad que desees para beber, preparar infusiones, jugos u otras bebidas, para cocinar o para uso general desde la comodidad de tu propia canilla.

Economía

El precio de cada modelo es accesible y el costo de cada litro de agua purificada PSA es apenas de unos pocos centavos. Ninguna otra opción en el mercado se compara.

Atención al Usuario personalizada y domiciliaria

Antes, durante y después de la venta.

Tecnología de punta

Materiales de primera calidad, en su mayoría importados, lo que permite un alto rendimiento.

Confiabilidad y seguridad

Todos los modelos están aprobados y certificados por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y cuentan con garantía impresa.

 

PRODUCTOS LÍDERES, CALIDAD Y SERVICIO

Desde el inicio de su actividad en 1990, PSA ayudó a las personas a adquirir conciencia sobre la importancia de consumir regularmente agua purificada y segura para su salud y bienestar.

Al mismo tiempo, contribuyó para alertarlas sobre los inconvenientes del cloro y de las diversas impurezas del agua y a informarlas acerca de los beneficios de contar con un medio seguro y confiable para eliminar esos contaminantes en el lugar más práctico: las canillas domiciliarias.

X